Creación de una fuente de apriete
Seleccione un controlador en el espacio de trabajo de la Estructura de la planta .
Vaya a la pestaña Fuentes .
Seleccione Añadir, se abre la ventana de diálogo Crear nueva configuración de fuente. Seleccione Apriete en el menú desplegable y seleccione Añadir.
Asigne un nombre al apriete fuente.
Seleccione el Selector de bocas correcto (Control o Confirma, dependiendo de lo que se requiere).
Establezca el número máx. de resultados NOK consecutivos permitido. Si el valor se establece en 0, entonces no se realiza ninguna comprobación de los aprietes NOK. Al alcanzar el número máximo de NOK consecutivos, el controlador bloquea la herramienta y se detiene la ejecución de la secuencia.
Seleccione el control de lote que se debe utilizar en el menú desplegable.
Control de lote interno: Configure cuántas veces debe repetirse un apriete de fuente.
Control de lote externo: Configure cuántas veces debe ejecutarse un apriete de fuente usando Protocolo abierto o Bus de campo. Cualquier cambio en la configuración borra el apriete de fuente para empezar desde un estado limpio y conocido (el recuento de lotes en el lote se restablecerá a 0). Los aprietes continuos podrán finalizar antes de que tengan efectos los cambios.
Por defecto, cuando se crea una nueva fuente de apriete solo hay disponible un número de identificador editable. Seleccione Añadir para añadir más.
Asigne a cada elemento un número de identificación.
Si se está utilizando un selector de bocas, los números identificadores corresponderán con las posiciones en el selector de bocas. Por ejemplo, el número identificador 1 corresponde al número de boca 1 en el selector de bocas.
Elija un programa de apriete al que vincular cada identificador seleccionando Programa y eligiendo en la lista de programas de apriete.