El proceso de apriete del tornillo

No use la fuerza al manipular el módulo de apriete de la alimentación de tornillos.

Nunca use un módulo de apriete de la alimentación de tornillos si el gatillo no funciona correctamente. Un módulo de apriete de la alimentación de tornillos que no puede controlarse mediante el gatillo es un peligro y debe sustituirse.

Use solo accesorios recomendados por el fabricante. Conectar accesorios no adecuados puede ser una fuente de riesgos.

Compruebe el módulo de apriete de la alimentación de tornillos buscando ajustes incorrectos, piezas móviles atascadas y otros fallos que podrían afectar al funcionamiento del dispositivo.
El módulo de apriete de la alimentación de tornillos se sujeta y se orienta mediante el mango o la empuñadura de pistola. El proceso de alimentación de tornillos arranca al pulsar el gatillo en el mango o la empuñadura de pistola.
El tornillo sale impulsado automáticamente desde la unidad de alimentación de tornillos pasando por el tubo de alimentación hasta el cabezal de alimentación del módulo de apriete de la alimentación de tornillos. Después, el tornillo queda sujeto en las mordazas de alineación y el brazo giratorio se extiende. La punta completa está en posición intermedia.
Se puede utilizar un soporte móvil para ganar peso y par en el módulo de apriete de la alimentación de tornillos y para orientarlo manualmente hasta el lugar donde se apretará el tornillo.

La animación de la parte inferior muestra el funcionamiento del cabezal de alimentación durante el proceso de apriete del tornillo.