Aprendizaje del sensor dual

Cuando se usa dos sensores ILS, es necesario enseñar un origen común. Los siguientes requisitos previos se aplican para el aprendizaje del sensor dual.

  • Tres etiquetas con números ID exclusivos.

  • Las etiquetas tienen un espacio de un mínimo de 200 mm entre sí.

  • Las etiquetas están en horizontal.

  • Las etiquetas están posicionadas en el field of view (FOV) común de los sensores.

  • El FOV común es de al menos 300x300 mm.

  • Las etiquetas están colocadas cerca o en el mismo plano que las que se utilizan para las posiciones de los pernos en ILG.

Si todos los pernos están en un plano horizontal, las etiquetas para el aprendizaje del sensor dual pueden estar inclinadas alrededor de 5 a 10 grados. Tenga en cuenta que es el plano creado por las etiquetas el que debe estar inclinado y no las propias etiquetas.

Enseñar a los sensores duales
  1. En el modo Configuración, en la página Sensor ILS, en la pestaña Espacio de trabajo, seleccione el botón Inicio para rastrear todas las etiquetas.

  2. Coloque las tres etiquetas en el FOV común.

  3. Verifique que las tres etiquetas están visibles en el sensor 1 y en el sensor 2 mirando las columnas 1 y 2 en la tabla. Debería haber una marca de verificación en cada etiqueta en ambas columnas.

  4. Seleccione el botón ENSEÑAR TODOS LOS DATOS DEL SISTEMA.

  5. Seleccione los ID de las etiquetas que deben usarse para el origen, el sentido del eje x y el plano xy.

  6. Seleccione Guardar.

  7. Seleccione el botón PARAR.

  8. Utilice la aplicación NutEagle WPF GUI en cada sensor. En la página Detección en NutEagle, verifique que las etiquetas del mismo ID tengan las mismas coordenadas en ambos sensores.