Instalación el accesorio de brazo de reacción

Antes de comenzar la instalación, mida la posición del brazo de reacción en su zona de trabajo.

 

  1. Fije con tornillos la base del brazo de reacción (no suministrados) en un banco horizontal. Apriete los tornillos hasta que el brazo de reacción quede debidamente fijado.

  2. Fije el brazo horizontal en el brazo vertical con los tornillos. Seleccione los orificios aplicables en el brazo para un funcionamiento óptimo dentro de su zona de trabajo.

  3. Seleccione la orientación del soporte de la herramienta.

  4. Fije el soporte de herramienta al extremo del brazo horizontal con los tornillos. Apriete los tornillos al par recomendado.

  5. Acople la herramienta al soporte de la herramienta en la zona de abrazadera de herramienta recomendada con los tornillos. Apriete los tornillos al par recomendado. Para más información sobre la zona de abrazadera de herramienta y el par recomendado, consulte las Instrucciones del producto de la herramienta o contacte con su representante Atlas Copco local.

  6. Configure el compensador. Gire la rueda en el compensador para obtener la resistencia óptima (dependiendo de la herramienta). Llegados a este momento la herramienta se puede conectar al suministro eléctrico.