Instalación hidráulica

Con el equipo desconectado del suministro principal, conecte la herramienta hidráulica a la manguera y luego el otro extremo de la manguera al equipo a presión.

A

Conector de alta presión (avance)

B

Conector de baja presión (retorno)

Coloque las mangueras de manera que no estén demasiado apretadas o estiradas, no estén sujetas a daños y estén fuera del área por la que circulan vehículos. Respete siempre el radio mínimo de curvatura de las mangueras (un mínimo de cinco veces su diámetro nominal).

La unidad se entrega lista para usar a excepción del aceite hidráulico. Antes de cada uso, asegúrese de que tenga la cantidad adecuada de aceite en el depósito. Si es necesario, recargue solo con aceite de las características recomendadas (ver capítulo IV-2), y respete siempre los niveles mínimos y máximos indicados (ver capítulo III-3). Use guantes protectores, elimine cualquier derrame de inmediato y limpie las superficies con desengrasante.

Use las mangueras y los elementos de conexión de las características recomendadas y sin desgaste (chaquetas exteriores desgastadas, pendientes, conectores deformados, desgastados u oxidados, etc.).