Enseñar piezas de trabajo nuevas

El proceso Enseñar de piezas de trabajo nuevas se utiliza para configuraciones de proceso sencillas, donde solo existe 1 pieza de trabajo. En este caso, todas las posiciones de apriete están en la única pieza de trabajo existente.
Si el proceso tiene una estructura más completa, recomendamos crear la pieza de trabajo y la estructura de grupo. A continuación, realice el proceso Enseñar para los grupos existentes.

  1. En el modo Configuración, en la página Posiciones de apriete, en la lista Posiciones de apriete, cancele la selección de todos los elementos existentes.

  2. En la parte superior de la página Posiciones de apriete, seleccione el botón Enseñar. Aparecerá la ventana emergente Enseñar.

  3. En la ventana emergente Enseñar, cancele la selección Volver a enseñar.

  4. Ponga la herramienta en la posición de apriete necesaria. A continuación, pulse brevemente el gatillo de la herramienta.
    Tras cada señal de gatillo aparece un mensaje.
    Confirme la información sobre el aprendizaje exitoso y pase a la siguiente posición de apriete. Repita este paso para todas las posiciones de apriete necesarias.

    Una posible advertencia sobre la herramienta deshabilitada no es importante, ya que el proceso de aprendizaje no requiere apretar.

  5. En la parte superior de la página Posiciones de apriete, seleccione el botón Enseñar para detener el proceso Enseñar.

Para más información sobre cómo editar las posiciones enseñadas, consulte el párrafo Crear una posición.

Si el proceso Enseñar se repite para varias piezas de trabajo, el software ILG cambia automáticamente el número ID de la pieza de trabajo, de forma que solo existen siempre ID de pieza de trabajo únicos.