Biblioteca de configuraciones de controlador: exportar una plantilla de controlador
La plantilla de controlador es todo un controlador virtual. Permite a un usuario crear, editar y analizar todas las configuraciones de controladores sin tener acceso a un controlador físico. Se puede crear una plantilla de controlador desde el principio con todos los valores de los parámetros en blanco. Se puede crear una plantilla de controlador copiando un controlador existente con configuraciones y parámetros válidos.
Una plantilla de controlador no muestra información sobre herramientas ya que no hay herramientas conectadas. La información y configuraciones relacionadas con el hardware no son posibles. Las configuraciones de las funciones de apoyo, como distintos servidores, no son posibles desde una plantilla. Cuando se distribuye una plantilla a un controlador, es necesario comprobar o añadir estos parámetros.
Se puede exportar y reutilizar (importar) una plantilla de controlador en otra instalación de ToolsTalk 2 o en una instalación de Station Setup de ToolsTalk 2.
Seleccione Biblioteca en la barra de menú del lado izquierdo.
Vaya a Configuración de controladores .
El espacio de trabajo muestra una lista de las Plantillas de controladores.
Marque la casilla de la plantilla de controladores que desea exportar.
Seleccione Administrar y seleccione Exportar desde el menú desplegable.
Se abre una ventana de navegador para guardar el archivo de exportación.
El nombre por defecto del archivo es <controller_template_name>.json Seleccione Guardar.
El archivo exportado puede recibir cualquier nombre con la extensión *.json.
En el archivo *.json exportado, la plantilla de controladores recibe el nombre de la columna de controladores. Cuando se importa una plantilla de controladores, el nombre dado a la plantilla de controladores se coge de este campo en el archivo *.json, independientemente del nombre de archivo. Eso significa que una plantilla de controladores importada puede tener un nombre distinto al nombre de archivo importado.
Para evitar plantillas de controladores con nombres idénticos, se recomienda dar un nombre único a la plantilla antes de exportar y no cambiar el nombre del archivo.