Configurar un apriete de fuente

Los cambios realizados en programas de apriete en cualquier sección se deben aplicar de forma activa haciendo clic en el botón Aplicar en la esquina inferior derecha del GUI. De manera alternativa, se pueden deshacer los cambios haciendo clic en el botón Deshacer en el mismo lugar.

Cuando navegue fuera de la sección donde se han realizado cambios (utilizando el botón Volver, Inicio o Resultado), se le presentará al usuario una ventana emergente de advertencia donde los cambios se pueden aplicar o deshacer. El usuario no puede proceder sin aplicar o deshacer los cambios.

  1. Vaya al menú Fuentes y seleccione Apriete en el lado izquierdo.

  2. Pulse el icono más situado en la esquina superior derecha del espacio de trabajo.

  3. Ponga nombre a la fuente de apriete y seleccione el Modo de selector (Control o Confirmar, dependiendo de lo que necesite).

  4. Por defecto, cuando se crea una nueva fuente de apriete solo hay disponible un número de identificador editable. En la parte inferior de la pantalla, pulse el icono más para añadir más.

  5. Asigne a cada elemento un número de identificación.

    Si se utiliza un selector de bocas, los número de identificador se corresponderán a las posiciones del selector de bocas, es decir, el número de identificador 1 se corresponde con la boca número 1 del selector de bocas.

  6. Elija un programa de apriete al que vincular cada identificador haciendo clic en Programa y eligiendo en la lista de programas de apriete.