Evento

La etapa de evento puede utilizarse para interactuar con la estación de trabajo y controlar el flujo del proceso de apriete.

Entrada

La etapa de entrada esperará a que la señal Secuencia de lotes DI1-12 se encuentre en el estado deseado, configurado por el parámetro Flanco de señal. Flanco de señal define si la etapa de entrada debe reaccionar ante cambios de baja a alta (flanco positivo), alta a baja (flanco negativo), ser solo alta/baja o reaccionar ante cualquier cambio de señal (cualquiera).

Salida

La etapa de salida cambiará una señal Secuencia de lotes DO1-8 a un estado deseado, configurado por el parámetro Nivel de señal de salida.
El nivel de la señal de salida define si la señal debe establecerse en alta (uno) o baja (cero). El modo de salida define si la señal debe establecerse como permanente al nivel de la señal de salida o si debe impulsarse (duración). En el caso de la duración, debe seleccionarse el tiempo del impulso. El tiempo máximo del impulso es de tres segundos. Si se necesita una etapa más prolongada es posible utilizar dos etapas de salida en el modo establecido con una etapa de retardo entre ambas.

Retardo

Es posible retrasar la secuencia durante un tiempo determinado entre 0,01 y 30 segundos.

Escaneado avanzado

Esta etapa fuerza al usuario a escanear un código de barras o una etiqueta de RFID. Los datos pueden almacenarse con los datos de resultados de apriete para facilitar su trazabilidad.
La configuración de esta etapa requiere uno o más identificadores predefinidos. Un identificador es una norma utilizada para verificar que la cadena escaneada es correcta.
Esta etapa puede contener hasta cuatro identificadores para gestionar las variaciones de los números de serie del producto. Por ejemplo, puede ser que el escaneado almacene el número de serie de un módulo en el producto. El módulo puede venir de dos proveedores distintos y tener números de serie diferentes. Por tanto, los números de serie de ambos tipos deben aceptarse como correctos.

Escaneado sencillo.

Esta etapa fuerza al usuario a escanear un código de barras o una etiqueta de RFID. Los datos pueden almacenarse con los datos de resultados de apriete para facilitar su trazabilidad.
La información se guarda en un ID personalizado. No se realiza la validación.

Etapa de supervisión de entrada

La etapa de supervisión de entrada puede utilizarse para supervisar le nivel de una entrada digital durante la secuencia del lote. Cuando se activa, la secuencia de lote se cancelará y se reiniciará la secuencia.

Selector de puntas

La etapa del selector de puntas se puede utilizar para forzar al operario a cambiar la punta antes de continuar.