Instalación eléctrica
La placa del circuito de alimentación debe estar de acuerdo con la legislación vigente (regulación de baja tensión) y, en particular, debe tener un grado de protección contra los contactos indirectos adecuados al lugar de instalación.
Verifique que los cables no estén dañados antes de conectar el equipo. Deben estar libres de erosiones o raspaduras. Todas las conexiones deben llevarse a cabo con elementos estandarizados para este fin, marcados con sus características eléctricas, que deben estar de acuerdo con las características de la fuente de alimentación y el equipo de presión.
Verifique que el voltaje indicado en la placa de grupo coincida con el voltaje del cable de alimentación.
Si es necesario reemplazar el cable de alimentación, no olvide de ensamblar el pasamuros. Antes de volver a montarlo, reemplace la manga de sellado si es posible y ajuste correctamente el domo de presión. Además, si debe reemplazar el enchufe, asegúrese de que la conexión esté perfectamente aislada y protegida de la humedad.
Cualquier intervención en el panel de control puede ocasionar la pérdida de la garantía y la responsabilidad del fabricante, por lo que se recomienda enviar el equipo al distribuidor o a un taller de mantenimiento autorizado.