Trabajar con cambios de configuración de envío
ToolsTalk 2 contiene datos replicados por cada controlador conectado al servidor ToolsTalk 2. Los datos se copian automáticamente del controlador a ToolsTalk 2 en la primera conexión, al reconectar o en cualquier configuración hecha en el controlador o en la interfaz web.
Los datos de ToolsTalk 2 al controlador no se envían automáticamente. El operario debe enviar los datos al controlador para que se apliquen los cambios.
Un controlador que está sin conexión puede admitir que se cambien sus parámetros o ajustes de configuración por la aplicación ToolsTalk 2, los datos entonces se guardan y se pueden enviar más tarde.
Si se cambian ajustes de configuración en ToolsTalk 2, el indicador de Envío aparece junto al nombre del controlador en la lista de estructuras y también junto a los programas de apriete que se han cambiado.
Las configuraciones se pueden hacer en la interfaz de ToolsTalk 2 independientemente de si el controlador está en línea o no.
Las configuraciones solo se pueden enviar a un controlador que esté en línea. Si el controlador no está en línea, se ignora el comando.
Se puede hacer un envío a múltiples controladores a la vez.
Tan pronto como se haya ejecutado con éxito el comando de Envío, el indicador desaparecerá.