Operar la llave Slim Link
Requisitos previos
Utilice equipos de protección individual. Se debe utilizar el equipo de seguridad correcto y adecuado.
Realice siempre una valoración de riesgos basada en la tarea antes de utilizar la herramienta.
Inspeccione frecuentemente la herramienta, el generador de energía, las mangueras, los conectores, cables eléctricos y accesorios para detectar cualquier daño visible. Siga siempre las instrucciones de mantenimiento de la herramienta y la bomba.
Seleccione el tamaño adecuado de Slim Link e insértela en la herramienta. La operación de la herramienta, apriete y afloje de perno, está determinada por la posición de la herramienta con respecto a la tuerca/perno.
Conecte las mangueras: Asegúrese de que todas las conexiones de manguera son seguras y se han realizado correctamente. Asegúrese de que las mangueras no presentan defectos.
Puesta en marcha
Ejecute un ciclo de la herramienta: Coloque la herramienta sobre una superficie plana, no sobre una tuerca, y ponga en marcha la bomba. Mantenga presionado el botón Avanzar [1] en el control remoto de la bomba hasta que el trinquete hexagonal deje de girar. Suelte el botón y espere a que la herramienta se retraiga completamente. Repita.
Ajuste la presión de la bomba para lograr el par objetivo.
Consulte la sección «Ajustar el par objetivo».
Coloque la herramienta en la tuerca que desea apretar o aflojar.
El recorrido de accionamiento del cabezal motorizado siempre girará la carraca hexagonal (y, de esta forma, la tuerca) hacia la parte frontal de la herramienta, es decir, un giro alejándose del punto de reacción. Las Slim Links se han diseñado con un brazo de reacción integrado para que reaccione contra una tuerca adyacente u otro punto de reacción seguro y adecuado.
Asegúrese de que la tuerca se corresponde con el tamaño de la herramienta.
Asegúrese siempre de utilizar un punto de reacción sólido durante la operación.


Nunca retuerza o doble las mangueras en exceso:

Nunca golpee la llave para ayudar en la liberación:

