Circunstancias medioambientales

Mantenimiento diario si es necesario.

Todos los entornos nos distintos; dedique tiempo a conocer cómo es el suyo y realice un plan de mantenimiento acorde al mismo.

Cuando la herramienta se utiliza en un entorno con una gran cantidad de agua en sus alrededores, debe tener especial cuidado de mantener todas las piezas internas y externas alejadas del agua durante el almacenamiento. Si va a almacenar la herramienta durante un periodo de tiempo prolongado, se recomienda desmontarla y que las piezas internas y externas permanezcan alejadas del agua. Deberá engrasar y lubricar todas las piezas, siguiendo las instrucciones previas al almacenamiento.

Cuando la herramienta se utilice en entornos con una gran cantidad de partículas en el sistema de aire a presión, asegúrese de que el filtro de la unidad FRL permanece limpio, así como el filtro del silenciador de la herramienta. Un exceso de partículas afectará al rendimiento de la herramienta.

La herramienta está diseñada para funcionar con aire lubricado suministrado por la unidad FRL. Compruebe regularmente que el nivel de aceite supera los niveles mínimos.