Unidad auxiliar rápida (RBU, por sus siglas en inglés)

La Unidad auxiliar rápida (RBU) tiene el formato de una tarjeta SD. La RBU contiene todas las configuraciones y ajustes de la red actual. Durante la instalación y la configuración algunos parámetros se almacenan en la tarjeta. En caso de fallo, es fácil retirar la tarjeta y colocarla en una herramienta nueva y todas las funciones permanecen las mismas.

Cuando se transfiere la RBU de una herramienta a otra, la nueva herramienta se actualizará con el software en la tarjeta. Dado que existe la posibilidad de pérdida de datos durante el procedimiento de actualización, recomendamos se asegure de que la herramienta nueva ya funciona con la misma versión de software que la herramienta antigua, para minimizar el riesgo de pérdida de datos.

Esta RBU solo se puede utilizar para almacenar los datos de configuración del selector. Si vuelve a formatear la tarjeta, o manipular los datos en la tarjeta sin utilizar Tools Talk Service 2, resultará en una tarjeta inutilizable.

Tenga en cuenta que los resultados guardados asociados con la herramienta se perderán cuando se transfiera la RBU a otra herramienta.

La dirección MAC está asociada con la RBU, no con la propia herramienta. Por lo tanto, cuando se transfiera una tarjeta a una herramienta nueva, la dirección MAC de la herramienta será la dirección MAC de la RBU.