Equilibrado de carga
El equilibrado de carga es una parte integral de un clúster. Una carga del clúster se compensa automáticamente de forma que todas las aplicaciones se no ejecutarán en el mismo servidor. El equilibrado de carga está controlada por el clúster y sucede antes de que empiece una aplicación. Al empezar, la aplicación está programada para un nodo específico. La estrategia general para el equilibrado de carga es repartir las aplicaciones entre todos los servidores, por lo tanto, cada servidor tiene un número similar de aplicaciones en funcionamiento.
El reequilibrado se puede configurar para que produzcan automática o manualmente. El equilibrado de carga solo afecta a aplicaciones que se inician o reinician. Las aplicaciones en marcha nunca se mueven solo para compensar la carga. Este diseño es para minimizar las interrupciones en las operaciones en curso. Si fuera posible, realice el reequilibrado durante una pausa de mantenimiento para evitar la interrupción del funcionamiento.
Para más información sobre el funcionamiento de ToolsControl con equilibrado de carga, consulte Equilibrador de carga externo.