Biblioteca de configuraciones de controladores: crear una plantilla a partir de un controlador existente
La plantilla de controlador es todo un controlador virtual. Permite a un usuario crear, editar y analizar todas las configuraciones de controladores sin tener acceso a un controlador físico. Se puede crear una plantilla de controlador desde el principio con todos los valores de los parámetros en blanco. Se puede crear una plantilla de controlador copiando un controlador existente con configuraciones y parámetros válidos.
Una plantilla de controlador no muestra información sobre herramientas ya que no hay herramientas conectadas. La información y configuraciones relacionadas con el hardware no son posibles. Las configuraciones de las funciones de apoyo, como distintos servidores, no son posibles desde una plantilla. Cuando se distribuye una plantilla a un controlador, es necesario comprobar o añadir estos parámetros.
Seleccione un controlador en el espacio de trabajo de la Estructura de la planta .
Seleccione Gestionar y después Añadir a biblioteca en el menú desplegable.
Todas las configuraciones de los controladores, salvo las dependencias de herramientas y hardware, se copian en la biblioteca de configuraciones de controladores.
Seleccione Biblioteca en la barra de menú del lado izquierdo.
Seleccione Configuración de controladores en la barra de menú superior en la ventana.
El espacio de trabajo muestra una lista de Configuraciones de controladores y la nueva configuración de controladores usada que puede usarse como plantilla tal y como se muestra en la lista.
El nombre de la plantilla de controladores se copia desde el nombre del controlador fuente.
Se recomienda asignar un nombre único a cada plantilla de controladores en la biblioteca.