Opciones de configuración
la configuración y el ajuste de un controlador pueden realizarse de las siguientes maneras:
Interfaz del controlador: Se aplica a los controladores Power Focus 6000 equipados con pantalla táctil. Los controladores pueden configurarse independientemente de si están conectados a la red o no.
Interfaz web: si el controlador está conectado a la red y se conoce su dirección IP, puede accederse a él desde cualquier ordenador de la red. Puede accederse a un controlador a la vez. En el caso de Power Focus 6000, la interfaz web cuenta con los mismos iconos que la interfaz del controlador. En el caso de FlexController, los iconos son ligeramente distintos.
Interfaz web: puede conectarse un PC directamente al puerto de servicio del controlador. En el caso de Power Focus 6000, la interfaz web cuenta con los mismos iconos que la interfaz del controlador. En el caso de FlexController, los iconos son ligeramente distintos.
Interfaz de ToolsTalk 2: si el controlador está conectado al servidor de ToolsTalk 2, un cliente de ToolsTalk 2 (PC) puede acceder a todos los controladores conectados a través de la interfaz de ToolsTalk 2. Puede accederse tanto a los controladores de Focus 6000 como a los FlexControllers. La interfaz utiliza una pantalla de PC completa y cuenta con diferentes apartados y un icono distinto, pero ofrece la misma funcionalidad.
Interfaz de ToolsTalk 2 en modo Station Setup: ofrece una interfaz de ToolsTalk 2 en un PC sin instalación de servidor. El PC se conecta al puerto de servicio del controlador y proporciona acceso a un controlador a la vez.