Exportar e importar
La función de exportación e importación permite al usuario exportar eventos y resultados de apriete en el menú Resultados para analizarlos en programas externos, así como transferir configuraciones de programas de apriete, lote y configuraciones de controladores entre controladores.
El comando Exportar se puede usar por los siguientes motivos:
- Exportar los resultados y los eventos del apriete para su posterior procesamiento. 
- Exportar archivos de registro para obtener asistencia de un ingeniero de servicio de Atlas Copco en caso de que se produzcan errores. 
- Exportar toda la configuración del controlador que puede utilizarse para copiar la configuración en otro controlador. 
- Cómo comparar dos configuraciones exportadas para ver las diferencias. 
- Seleccione un controlador en Estructura de la planta  . .
- Vaya a Controlador  . .- El área del espacio de trabajo muestra el menú Controlador. 
- Haga clic en Exportar para exportar una de las siguientes: - Parámetro - Descripción - Exportar - Exporta toda la información de los controladores. - Exportar configuración - Exporta ajustes y configuraciones. - Exportar registro de herramientas - Exporta registros (información de aprietes y de hardware) de las herramientas conectadas. Disponible para SRB, TBP y STB. - La exportación consiste en atlas_tool_i.zip y ExportInfo.txt 
- Seleccione el lugar para guardar el archivo exportado, haga clic en Aceptar. 
- Seleccione un controlador en Estructura de la planta  . .
- Vaya a Controlador  . .- El área del espacio de trabajo muestra el menú Controlador. 
- Para importar configuraciones de controladores, haga clic en Importar. 
- Haga clic en Abrir archivo. Seleccione el archivo a importar. - El archivo de importación debe ser un archivo previamente exportado. - Al utilizar la función de importación todos los ajustes de los programas de apriete, lotes, accesorios y controladores serán reemplazados por los ajustes del archivo de importación. Sin embargo, los ajustes de red, PIN y resultados y eventos no se importan.