Selector conectado con un enlace WLAN a la red Ethernet de la fábrica

En un escenario donde se necesiten múltiples selectores de bocas, se pueden interconectar en una cadena margarita.

La cadena de selectores se puede conectar al controlador de diferentes maneras y depende del entorno del lugar de trabajo y de las topologías de red disponibles.

Encontrará más información sobre las conexiones y las consideraciones de alimentación en la sección Conexiones de alimentación.

Este escenario describe cómo se conecta el selector de bocas a la Ethernet de fábrica mediante una conexión inalámbrica.

La imagen muestra una arquitectura de sistema con conectores en cadena margarita. Si solo se utiliza un selector, la misma conexión y configuración es aplicable al primer dispositivo.

Selector conectado a la Ethernet de la fábrica utilizando PoE

A

Controlador conectado a la red Ethernet de la fábrica.

B

Controlador Power Focus 6000

C

Alimentación de selector mediante batería

Primer selector en cadena margarita

D

Punto de acceso WLAN

E

Red Ethernet de la fábrica

F

Último selector en cadena margarita

G

Cable de enlace entre selectores, creando la cadena margarita

H

Batería de alimentación

El selector de bocas se puede alimentar mediante un suministro eléctrico externo o mediante una batería.

La imagen muestra dos cadenas margarita separadas. Cada cadena está conectada a la red de la fábrica. La dirección de la cadena se define mediante la dirección IP del primer selector de la cadena. La dirección IP puede ser una dirección IP fija o una dirección dinámica facilitada por un servidor DHCP en la red. Las direcciones IP la arquitectura de red la gestiona el departamento de informática de la fábrica.

 

Es posible crear cadenas margarita largas de dispositivos mediante la conexión PoE. La arquitectura PoE tiene limitaciones de alimentación que requieren alimentación externa cada cuarto selector. Consulte la sección Conexiones de alimentación para más información.