Estado
La vista Estado contiene información sobre la temperatura de la herramienta.
La temperatura de la herramienta se supervisa constantemente. Las unidades admitidas de temperatura son grados Celsius (°C) y grados Fahrenheit (°F), siendo °C la unidad predeterminada. Cuando la temperatura del componente crítico supera la temperatura máxima, se desbloquea la herramienta y se muestra una alerta (2014). La herramienta se vuelve a desbloquear cuando la temperatura del componente crítico cae por debajo del límite de temperatura.
Vaya a Herramienta de controlador integrada en el menú de inicio y seleccione Herramienta en el panel izquierdo. Las temperaturas de los diversos componentes se indican en Estado.
Seleccione la vista Pico de temperatura para ver la lista de los picos de temperatura más altos del componente.
Seleccione la vista Temperatura en tiempo real para controlar de forma continuar la temperatura del componente seleccionado.
Temperatura en tiempo real
Es posible controlar la temperatura en tiempo real de un componente de forma continua. En la vista de temperatura en tiempo real, hay estados de temperatura (Normal o Sobrecalentado), temperatura en vivo y vista gráfica para mostrar el historial de temperatura durante la supervisión. El límite de sobrecalentamiento y el límite de histéresis se muestran en la vista gráfica como referencia. Cuando se sobrecalienta un componente, vuelve a su estado normal únicamente cuando la temperatura cae por debajo del límite de histéresis.
Se puede pinchar en los puntos de datos históricos para visualizar una vista más detallada de cada punto de datos. El gráfico almacena datos históricos en la ventana que se carga cuando se abre un gráfico. También es posible abrir varios gráficos al mismo tiempo abriendo varias ventanas.
Temperatura pico
La herramienta supervisa la temperatura de cada componente. Cuando se sobrecalienta un componente, se almacena la temperatura pico en la herramienta. En la interfaz web se pueden ver las diez temperaturas pico diarias más altas y la marca horaria de cada componente. Además, se visualiza el número de veces que se ha sobrecalentado un componente y su temperatura actual. Cuando se exportan los datos del controlador, se crea un archivo CSV con todas las temperaturas pico almacenadas de la herramienta. Este archivo no está protegido por contraseña.
Con una licencia de servicio, se pueden restablecer los datos históricos de temperaturas pico en la vista Servicios de la herramienta. Si se restablecen los datos, se eliminan todos los picos de temperatura y los recuentos de alarma de sobrecalentamiento. Los datos se almacenan en la memoria de la herramienta, no en la tarjeta de memoria. Los datos de picos de temperatura no se mueven ni se modifican si se cambia o se extrae la tarjeta de memoria. Los datos de temperaturas pico se deberán restablecer siempre que se haya hecho cualquier mantenimiento en la herramienta.