Trabajar con la pestaña Estación virtual

Las estaciones virtuales se configuran en el menú Estación virtual.

Una estación virtual es una abstracción en software de una estación física que puede configurarse para utilizar una herramienta determinada y ejecutar diferentes tareas de forma remota utilizando la herramienta.

En PFHC, es posible disponer de hasta un número de estaciones virtuales por controlador. Cada estación virtual puede conectarse a una herramienta y a uno o más accesorios.

Mediante la utilización de estaciones virtuales, el operario puede accionar múltiples herramientas y realizar distintas tareas utilizando el mismo controlador. Es posible conectar al controlador una herramienta con cable y múltiples herramientas STB.

Cuando configure herramientas distintas, asegúrese de que la señal de inicio seleccionada en la Fuente de activación coincide con la herramienta seleccionada y de que la tarea seleccionada puede realizarse con la herramienta específica.

Antes de que se pueda realizar ningún apriete, seleccione una tarea en el menú de estaciones virtuales. Una tarea puede ser de uno de los siguientes tres tipos:

  • Programa de apriete

  • Secuencia de lotes

  • Fuentes

La selección se puede realizar manualmente, por el operario, o mediante señales externas.

Tutoriales de productos esenciales