Conectar a un controlador Power Focus(PF Connect)
Para abarcar aplicaciones donde se requiere un controlador físico, la herramienta IxB puede conectarse a un Power Focus 6000 o Power Focus 8.
Por ejemplo, las aplicaciones para las que esto sería necesario podrían ser:
al utilizar un bus de campo
al utilizar accesorios de estación con cable (baliza, panel del operario, etc.)
al utilizar E/S
cuando se necesita un controlador como hub y búfer físico
Vaya a Herramienta con controlador integrado en el menú de inicio y seleccione Controlador integrado en el panel izquierdo.
Cambie Controlador integrado a Desactivado para conectar la herramienta IxB al controlador externo. Espere a que la herramienta se reinicie.
Vaya a Ajustes en el menú de inicio y seleccione Red > Cliente inalámbrico > Editar. Conecte la herramienta a una red inalámbrica.

En esta etapa la herramienta deberá reiniciarse una segunda vez. Tras el reinicio se eliminarán las configuraciones almacenadas en la herramienta, como programas de apriete.
En Ajustes seleccione Conexiones > Conexión del controlador e introduzca la dirección IP del controlador. Seleccione Aplicar y espere a que la herramienta se reinicie.
En el controlador externo la herramienta IxB ya aparecerá en el menú Herramienta.
En el menú Estación virtual del controlador externo, seleccione Herramienta > Cambiar herramienta para seleccionar la herramienta IxB. Para configuraciones adicionales en el controlador externo, consulte Guía de usuario Power Focus 6000 o Guía de usuario Power Focus 8.