Uso de la tuerca de reacción dividida
La tuerca de reacción dividida es un componente completamente diferente y se monta en el perno una vez se ha equipado el dispositivo de apriete.
Coloque la tuerca de reacción dividida sobre el perno.
Pulse el botón de liberación de la tuerca para que la tuerca de reacción dividida pase a posición «abierta». Las dos mitades de la tuerca de reacción dividida se separarán.
Coloque la tuerca de reacción dividida sobre la protuberancia del espárrago.
Vuelva a unir apretando las dos mitades de la tuerca dividida tras colocarlas sobre la superficie superior de la herramienta de apriete. Se puede escuchar un «clic» cuando las dos mitades encajan en su posición cerrada.
Mediante una barra Tommy ranurada en la ranura de la tuerca de reacción dividida, haga rotar la tuerca de reacción hacia abajo hasta que acople completamente en el asiento cónico del dispositivo de apriete.
Antes de iniciar el apriete, asegúrese de que al menos tres roscas sobresalen por encima de la tuerca de reacción dividida cuando la tuerca de reacción dividida está completamente acoplada en el asiento cónico en la cara superior de la herramienta de apriete.
A: Al menos tres roscas deben sobresalir desde la parte superior de la tuerca de reacción dividida.

Nunca cargue una tuerca de reacción dividida que no haya encajado con un «clic·» en su posición completamente cerrada.
Nunca cargue una tuerca de reacción dividida que no haya acoplado completamente con la rosca en toda su longitud.

Repita directamente el procedimiento de montaje inverso para desmontar.