Configurar el modo manual en una estación virtual

El modo manual para las estaciones virtuales se emplea para llevar a cabo tareas mientras la herramienta está bloqueada. Cuando la herramienta está bloqueada por un determinado motivo (por ejemplo, porque la herramienta está fuera de su huella TLS) puede seguir existiendo la necesidad de llevar a cabo determinadas tareas con la herramienta, como trabajos de emergencia. Al configurar el modo manual para la estación virtual, los usuarios pueden determinar qué señales se envían al acceder al modo manual (señales de entrada), qué tarea se puede llevar a cabo en modo manual (tarea secundaria) y qué señales se envían al salir del modo manual (señales de salida).

Dado que los escenarios deseados pueden variar de un usuario a otro (es decir, qué señales enviar tras la entrada y salida y qué tarea llevar a cabo), el modo manual se puede configurar completamente para cada estación virtual.

La configuración consta de tres elementos: señales de entrada, señales de salida y tarea secundaria (tenga en cuenta que tarea primaria se refiere a la tarea «automática» que se asigna a la estación virtual en Tarea).

  1. Vaya al menú Estación virtual y haga clic en la estación virtual para configurarla. Después, en Tarea, pulse Fijar modo manual

  2. En la pantalla de configuración del modo manual, fije la tarea secundaria. Esto determina qué tarea debe ejecutarse en modo manual.

    Si no hay establecida ninguna tarea secundaria, se utilizará la tarea principal durante el modo manual.

    Se pueden definir todos los tipos de trabajo (apriete, secuencia de lotes, fuente) para el trabajo secundario y el primario.

  3. Establezca las señales de entrada que deben enviarse haciendo clic en el icono más situado en la parte inferior de la sección Entrada. Consulte los parámetros de las señales de entrada más abajo.

  4. Establezca las señales de salida que deben enviarse haciendo clic en el icono más situado en la parte inferior de la sección Salida. Consulte los parámetros de las señales de salida más abajo.

El número máximo de señales de entrada y salida que pueden fijarse es de 99.