Guía de referencia rápida

Para crear una visión mejorada del sistema, estas instrucciones revisan someramente los distintos pasos necesarios para empezar a usar el sistema.

Esta sección no abarca todas las funciones del sistema, sino que se centra en las más básicas.

  1. Decida el tipo de herramienta que desea usar. El tipo de herramienta que se utilice afectará a la disponibilidad de las estrategias de apriete.

  2. El objetivo principal de la herramienta es realizar un apriete. Esto se realiza mediante la definición de un programa de apriete que contiene todos los parámetros importantes de un apriete, por ejemplo el ángulo objetivo y el par objetivo.

  3. Es posible añadir uno o varios programas de apriete a la Secuencia de grupos que funciona como una serie de programas de apriete. Una secuencia de grupos puede, por ejemplo, incluir una serie de aprietes con un programa de apriete o una secuencia de programas de apriete diferentes.

  4. Cree una Estación virtual y asígnele una herramienta. La estación virtual actúa como una interfaz entre el controlador y la herramienta y permite conectar varias herramientas a un único controlador físico. Se requiere una estación virtual incluso cuando solo hay una herramienta conectada al controlador.

  5. Asignación de una tarea a una estación virtual La tarea puede ser un programa de apriete, una secuencia de grupos o una entrada digital especificada (por ejemplo, un escáner de código de barras). Ahora la herramienta asignada a la estación podrá realizar la tarea.